Receta: Perfecto Torrijas tradicionales

Torrijas tradicionales. En este video te explico como hago yo las torrijas tradicionales , un postre de diez , súper ricas , fácil , barato y deliciosas , las torrijas se hacen mas en cuaresma y semana. La receta paso a paso de las torrijas tradicionales, la de toda la vida, una receta casera y muy sencilla además nos sirve para aprovechar el pan del día. Ya están listas nuestras torrijas tradicionales.

Torrijas tradicionales Sorprende a tu familia y amigos con las recetas de APTC. Las torrijas tradicionales son uno de los dulces más típicos de la Cuaresma y Semana Santa, aunque hay en algunas pastelerías donde podemos comprarlas durante todo el año. #torrijas #postre #dulce Espero que os haya gustado la receta! Si es así podéis regalarme un me gusta, compartir y comentarme aquí abajo lo que os ha. Puedes cocinero Torrijas tradicionales using 10 ingredients and 5 pasos. Así es como cocinero él.

Ingredients of Torrijas tradicionales

  1. It’s 2 barras of pan de leche (o pan de molde sin corteza).
  2. Prepare 1 litro y medio of leche.
  3. Prepare 2 ramas of canela.
  4. You need of La corteza de medio limón y media naranja.
  5. It’s 8 cucharadas soperas of azúcar.
  6. It’s 2 of huevos.
  7. You need of Canela en polvo.
  8. You need of Aceite de oliva.
  9. You need of Anís en grano o un chorrito de licor de anís dulce.
  10. Prepare of Miel.

Receta de torrijas tradicional, también denominadas torrijas de leche, elaboración Esta es la receta de Torrijas tradicionales en nuestra casa, como las hemos comido de. Torrijas tradicionales de leche con acabado de azúcar y canela. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Las torrijas son otra de esas recetas "de toda la vida" en la cultura española.

Torrijas tradicionales instructions

  1. Comenzamos hirviendo la leche en una cacerola junto con la canela en rama, las cortezas de naranja y limón y media cucharadita de anís en grano (o un chorrito de licor de anís). Vamos removiendo y lo dejamos 10 minutos..
  2. Retiramos del fuego y en caliente añadimos el azúcar removiendo hasta que quede perfectamente disuelta. (podéis ir añadiendo el azúcar poco a poco hasta llegar al punto de dulzor que os guste). Mientras se enfría la leche cortamos el pan en rodajas de unos 2 cm..
  3. Ayudados de una espumadera vamos sumergiendo una a una cada rebanada de pan en la leche tibia y las sacamos inmediatamente, de forma que se mojen por completo pero que no se queden demasiado blandas. Las vamos apartando en una bandeja..
  4. Batimos los huevos y ayudándonos de un pincel vamos a pintar con el huevo las dos caras de las torrijas. Ahora vamos a freírlas en abundante aceite caliente dorándolas primero por una cara y luego volteándolas. Tened cuidado de que no se queme demasiado. Freírlas de a pocas y las vais dejando sobre un papel absorbente..
  5. Para presentarlas espolvoreamos por encima azúcar y canela en polvo. Para servirlas las puedes acompañar con la leche (colada) que te ha sobrado o con un almíbar de miel : miel y agua a partes iguales, calentar y mezclar..

Te presentamos nuestra versión de torrijas tradicionales de leche: clásicas y equilibradas. La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan (habitualmente de varios días) que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Las torrijas caseras tradicionales son el postre por excelencia de la cuaresma y Semana Santa, están elaboradas de la forma más sencilla y con ingredientes sencillos. Las torrijas tradicionales en el centro de España se suelen preparar con un tipo de pan especial para torrijas, más ancho, esponjoso y grueso de lo habitual. TORRIJAS TRADICIONALES Casi todas las fiestas tradicionales tienen una representación culinariaY las torrijas son típicas de Semana Santa Asì que es la época.