Cómo Prepara Perfecto Ajoblanco con uvas (Malagueño)

Ajoblanco con uvas (Malagueño). Servir acompañado de unas uvas y unas gotas de aceite de oliva virgen extra. A mi me gusta además ponerle unas almendras fritas por encima para aportar un toque crujiente. Esta receta ajo blanco malagueño de hoy es mi versión muy personal, la que hago en casa con bastante frecuencia.

Ajoblanco con uvas (Malagueño) Receta paso a paso, con ingredientes, fotos de la elaboración, trucos y recomendaciones de servicio. Los malagueños lo saben muy bien pero aún así no hay dos ajoblancos iguales. Pasa lo mismo con casi todas las recetas clásicas que provienen del. Puedes tienen Ajoblanco con uvas (Malagueño) using 8 ingredients and 7 pasos. Así es como cocinero él.

Ingredients of Ajoblanco con uvas (Malagueño)

  1. It’s 100 g of pan sin corteza y remojado.
  2. It’s 100 g of almendras sin piel.
  3. Prepare 75 ml of aceite de oliva.
  4. Prepare of Sal.
  5. It’s 1 of ajo.
  6. You need of Vinagre. (al gusto).
  7. It’s of Agua cantidad al gusto, (según lo espeso que se quiera).
  8. You need al gusto of Uvas.

Triturar primero las almendras peladas con un poco de agua hasta conseguir una pasta, a. El ajoblanco malagueño es una de las recetas tradicionales más conocidas de nuestra cocina. El ajoblanco malagueño es una receta de cuchara impresionante. Con toda la frescura y sabor tradicional de un plato con nombre propio vamos a disfrutar de unos ingredientes sanos y deliciosos.

Ajoblanco con uvas (Malagueño) instructions

  1. Pon en un cuenco agua y remoja el pan hasta que se ponga bien blandito.
  2. En el vaso de batir pon las almendras, el ajo, y el aceite, luego el pan bien escurrido y tritura todo muy bien hasta hacer un puré fino, echa sal al gusto.
  3. Si esta muy espeso agregas un poquito de agua para triturar mejor.
  4. Pon todo en un cuenco o bol grande, añade más agua hasta poner según lo espeso que se desee, pon vinagre al gusto y mueve bien.
  5. Agrega las uvas cantidad al gusto y sírvelo muy frío.
  6. Listo!!! espero os guste el ajo blanco malagueño con uvas.
  7. Arriba dejo enlace al video paso paso.

El ajo blanco reúne entre sus ingredientes algunos de los alimentos más representativos de la dieta mediterránea, como el ajo, la fruta o el aceite de oliva. Si bien el aporte calórico de la almendra, el fruto seco protagonista de este nutritivo entrante, es considerable, hay que tener en cuenta que su grasa. Atlético Malagueño y Juvenil 'A' cosecharon sendos empates a domicilio este pasado fin de semana, en el que la gran mayoría de equipos blanquiazules jugaron Fin de semana con partidos fuera de casa para Malagueño y Juvenil 'A', este último en Almería en plena lucha por las primeras plazas del. La uva se combina en esta receta con una buena cantidad de almendras, ricas en la antioxidante vitamina E. Y a ellas se suma el ajo, cuyos antioxidantes le confieren un efecto antibiótico Acompaña con uvas rojas cortadas por la mitad, bastoncitos de manzana ácida y unas gotas de aceite de oliva.