Receta: Apetitoso Torrijas tradicionales

Torrijas tradicionales. En este video te explico como hago yo las torrijas tradicionales , un postre de diez , súper ricas , fácil , barato y deliciosas , las torrijas se hacen mas en cuaresma y semana. La receta paso a paso de las torrijas tradicionales, la de toda la vida, una receta casera y muy sencilla además nos sirve para aprovechar el pan del día. Ya están listas nuestras torrijas tradicionales.

Torrijas tradicionales Sorprende a tu familia y amigos con las recetas de APTC. Las torrijas tradicionales son uno de los dulces más típicos de la Cuaresma y Semana Santa, aunque hay en algunas pastelerías donde podemos comprarlas durante todo el año. #torrijas #postre #dulce Espero que os haya gustado la receta! Si es así podéis regalarme un me gusta, compartir y comentarme aquí abajo lo que os ha. Puedes cocinero Torrijas tradicionales using 9 ingredients and 8 pasos. Así es como lograr él.

Ingredients of Torrijas tradicionales

  1. It’s 3 barritas of (o bollitos) pequeñas de pan.
  2. You need 500 ml of Leche aproximadamente (también vale vegetal).
  3. It’s of La ralladura de una naranja.
  4. It’s of La ralladura de un limón.
  5. Prepare 1 rama of canela.
  6. You need of Esencia de vainilla.
  7. It’s 2 of huevos.
  8. It’s of Azúcar y canela para el acabado final.
  9. It’s of Abundante aceite de girasol o de oliva suave para freír.

Receta de torrijas tradicional, también denominadas torrijas de leche, elaboración Esta es la receta de Torrijas tradicionales en nuestra casa, como las hemos comido de. Torrijas tradicionales de leche con acabado de azúcar y canela. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Las torrijas son otra de esas recetas "de toda la vida" en la cultura española.

Torrijas tradicionales step by step

  1. Lo primero que vamos hacer es infusionar la leche (que puede ser bebida vegetal) para ello la ponemos al fuego y agregamos la canela y la ralladura de la naranja y del limón..
  2. Cuando comience a hervir agregamos la esencia de vainilla (opcional) apagamos el fuego y dejamos reposar durante 30 minutos con la tapa puesta..
  3. Cortamos el pan en rodajas más o menos iguales, nosotros hemos aprovechado los extremos pero puedes quitarlos si lo prefieres, ya que se quedan un poco más secos..
  4. Colamos la leche infusionada para retirarle la canela y las pieles de la naranja y el limón. Y batimos los huevos, no hace falta que sea mucho ya que la fibra del huevo ayudará a sellar bien el pan y que no se salga el líquido..
  5. Ponemos el aceite a calentar..
  6. Pasamos el pan por la leche, que la absorba bien por los dos lados y luego dejamos reposar sobre una rejilla para que expulse el exceso de líquido..
  7. El siguiente paso es pasarlo por el huevo y ya nos lo llevamos al aceite que estará bien caliente. Dejaremos unos minutos por cada lado hasta que estén doradas y sacamos sobre una rejilla para que suelte el exceso de aceite..
  8. Para dar el toque final, juntamos la canela en polvo con el azúcar y rebozamos cada torrijas, impregnándolas muy bien por todos los lados..

Te presentamos nuestra versión de torrijas tradicionales de leche: clásicas y equilibradas. La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan (habitualmente de varios días) que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Las torrijas caseras tradicionales son el postre por excelencia de la cuaresma y Semana Santa, están elaboradas de la forma más sencilla y con ingredientes sencillos. Las torrijas tradicionales en el centro de España se suelen preparar con un tipo de pan especial para torrijas, más ancho, esponjoso y grueso de lo habitual. TORRIJAS TRADICIONALES Casi todas las fiestas tradicionales tienen una representación culinariaY las torrijas son típicas de Semana Santa Asì que es la época.